Los automovilistas deben atender las llamadas de atención de los elementos de Protección Civil y Bomberos de Morelia en esta temporada de lluvias, encharcamientos e inundaciones debido a que la imprudencia genera accidentes, refirió el coordinador de la dependencia, Rogelio Rangel Reguera.

Explicó que la necedad de los automovilistas por llegar a su destino a tiempo a pesar de las malas condiciones climáticas ha provocado que pongan en riesgo su vida y cuantiosas pérdidas materiales, como la de su vehículo.

Estas acciones han generado que varios ciudadanos hayan quedado atorados al interior de sus automóviles por el nivel del agua, por lo que se tiene que proceder a su rescate; esta mañana rescataron a al menos 13 personas por meter su automóvil a alguna inundación o encharcamiento y por tanto siete vehículos quedaron varados.

Asimismo Rangel Reguera recomendó a los automovilistas evitar zonas con grandes acumulaciones de agua debido a que esto provoca oleaje que finalmente termina dentro de los domicilios que se encuentran a la orilla de caminos y avenidas de la ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.