Alfonso Martínez, quien busca la reelección para el período 2018-2021 en la Presidencia Municipal de la capital michoacana, expuso los lineamientos de su Plan de Trabajo de cara a la elección del próximo primero de julio en reunión con integrantes de la Asociación Michoacana de Contadores.

El Candidato moreliano destacó aspectos de su eje de campaña “Morelia Justa”, uno de los 5 principales que operará en su próximo trienio al frente de Morelia. Señaló durante el encuentro con los profesionistas, que el Plan de Gobierno 2018-2021 consta de 5 ejes integrados por 16 acciones importantes en los que se abarcan todos los aspectos de interés para la sociedad moreliana.

Entre los temas abordados, estuvieron el aumento de policías que hubo en su gestión, así como el fortalecimiento de la Corporación y por supuesto, los aspectos relacionados con el primer eje de Gobierno, mismos que incluyen información sobre educación y equidad. Martínez Alcázar reiteró para el beneficio de todas las familias, que Morelia contará con dos guarderías municipales más ubicadas en sectores estratégicos de la ciudad, así como también dotará de becas de transporte a jóvenes de preparatoria.

Encabezaron la reunión los integrantes de la Asociación  Michoacana de Contadores Públicos A.C. y su presidente Jesús Villanueva, quien presenció el acercamiento y solicitó a los integrantes que dialogaran al candidato e incluso, propusieran algunas mejoras para los diversos sectores.

Además de solicitar que le den una nueva oportunidad para los próximos tres años, Martínez Alcázar se llevó algunas sugerencias de los presentes, con el compromiso de que con base en los ciudadanos, se harán los proyectos en su gestión. Al Independiente lo acompañaba su equipo de Candidatos a Regidores.

Además de solicitar a los asistentes que le den una nueva oportunidad para los próximos tres años, que permitan seguir avanzando con el desarrollo del municipio, Alfonso Martínez subrayó que elegir a los partidos políticos para que regresen a la administración de Morelia, significaría un retroceso para lo ya logrado con el Gobierno Independiente.

Al finalizar agradeció a los presentes y subrayó diciendo que de la mano de los ciudadanos y con su labor coordinada, Morelia seguirá caminando y no se detendrá en crecimiento. Reiteró su interés honesto por las familias morelianas, que han sido y serán el motor de su Gobierno por los próximos tres años.