La nueva página de internet www.centenario.umich.mx y la aplicación Centenario UMSNH fueron presentados oficialmente por autoridades nicolaitas en el auditorio del Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Lo anterior como parte de los festejos en el marco del Centenario de la Máxima Casa de Estudios en el Estado y faltando 117 días para celebrar su aniversario, el próximo 15 de octubre.

Fotografía 📸: Rodrigo Sandoval/PCM Noticias.

El rector Medardo Serna González manifestó su satisfacción por la presentación de estas nuevas plataformas, al tiempo que mencionó que serán herramientas fundamentales para dar a conocer la historia y tradición de la Casa de Hidalgo, que a través del tiempo ha sufrido un sin fin de transformaciones que han beneficiado su desarrollo académico y la posicionan como una de las más importantes del país.

Asimismo invitó a los cibernautas, nicolaitas y ex nicolaitas a que aporten críticas, experiencias, proyectos e iniciativas, pues la finalidad de estas nuevas plataformas es comunicar lo que para cada uno significa el Centenario.

Serna González destacó que esta nueva página y app son herramientas fundamentales para la promoción y difusión de las actividades e información del Centenario entre la comunidad estudiantil.

En ellas podrán encontrar eventos de los festejos, noticias de los eventos, línea del tiempo de la UMSNH, información de la Comisión del Centenario e información de contacto.

La página web es www.centenario.umich.mx y la app la encontrarán para Android y iOS como Centenario UMSNH, en las tiendas digitales de cada sistema operativo respectivamente.