El Doctor José Manuel Mireles, líder de las autodefensas en Michoacán impartió una conferencia en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo en dónde compartió con cientos de jóvenes la historia y los motivos que lo llevaron a levantarse en armas ante los grupos criminales.

Ante un público ferviente el doctor Mireles aseguró que realizar un cambio de trincheras es esencial para continuar con la lucha, así como fortalecer las trincheras baleadas y hacer frente desde diversas posturas ante los grupos delincuenciales que cada vez se encuentran mas coludidos con las autoridades.

Fotografía 📸: Cortesía.

Haciendo referencia a los logros y personajes ilustres que han formado parte de la historia de Michoacán, el doctor Manuel Mireles, invitó a los universitarios y académicos nicolaitas a unirse a la defensa y acción a favor de la seguridad del estado.

De igual forma insistió al auditorio que es necesario convertir el miedo que a diario vive la sociedad en valentía para poder enfrentar con la verdad la inseguridad y los diversos delitos que a diario los aquejan.