Luego de la invitación de Murciélagos a los clubes de la Liga MX para hacer un partido a beneficio de Ezequiel Orozco en su lucha contra el cáncer, América fue el primer club en responder a la noble causa y esto sirvió de ‘inspiración’ para que otros clubes se unieran.

A través de Twitter, las Águilas compartieron: “¡Nosotros nos apuntamos Murciélagos! ¡Definamos fecha!”, respondieron al llamado de los ‘Caballeros de la Noche’.

Además de los de Coapa, otros equipos de Primera División también se han aliado con los de Sinaloa para ‘combatir’ contra esta enfermedad, como lo son: Monterrey, Pumas y Santos Laguna.

Por otra parte, jugadores como Moisés Muñoz, Christian ‘Chaco’ Giménez, Marc Crosas, André Pierre Gicnac, Chicharito, Brizuela, Rodolfo Cota, Alan Pulido, Óscar Pérez, Guillermo Ochoa, entre otros, manifestaron su apoyo hacia Cheque y proponen alguna subasta para recaudar más fondos.

Incluso, el Arsenal de Inglaterra envío un mensaje de apoyo hacía el ‘Cheque’ Guerrero diciendo: “Aquí no existen las fronteras ni la distancia, estamos todos juntos diciendo #FuerzaCheque 💪”