Los Cavaliers siguen en la lucha por el campeonato de la NBA tras superar 137-116 a los Warriors de Golden State en el cuarto juego de la serie.

Kyrie Irving totalizó 40 unidades para los locales y LeBron James logró el noveno ‘triple doble’ de su carrera en Finales (la mejor marca de la liga) al registrar 31 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias.

Al estar jugando por su ‘vida’ en la eliminatoria, Cleveland fue una máquina de récords desde el primer cuarto, donde alcanzaron 49 puntos. Al descanso, ya ganaban 86-68. Además, lograron 24 triples en todo el duelo.

Por parte de los visitantes, Kevin Durant consiguió 35 puntos, sin embargo, Golden State siempre se mantuvo lejos de su rival en el marcador y lo mejor que lograron fue estar a 11 unidades de distancia en el complemento.

Con este resultado, los Warriors no pudieron hacer historia y concluir los Playoffs de manera inmaculada (16-0), pues perdieron su invicto en esta fase final.

El próximo lunes se reanudará la serie en el Oracle Arena, donde Golden State tendrá una nueva oportunidad para sentenciar la serie y lograr el título de la NBA ante su gente.