El presidente de UFC, Dana White, no perdió la oportunidad de estar en la pelea entre Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr. y señaló que Golden Boy Promotion le ganó la fecha para el combate entre Mayweather y McGregor.

White reveló en entrevista para el portal FightHub, que la fecha en la que será la pelea entre Álvarez y Golovkin, la tenían pensada para realizar la del Money vs Connor.

“Perdimos nuestra fecha con Canelo y Triple G, pero está bien, será una buena pelea, estaré en esa también. Somos distintos deportes y yo respeto mucho al boxeo, estoy en las MMA, pero primero estuve en el boxeo y me gusta mucho”, argumentó White.

Además, el mandatario de la organización de artes marciales mixtas, dijo que la batalla entre el mexicano y el kazajo será divertida, por las condiciones que presenta GGG.

“Canelo se vio muy bien,fue impresionante. Triple G es un peleador muy divertido, es la clase de tipo que el boxeo necesita. Entonces seguramente será una pelea divertida. Los fans ganarán con esa pelea, será real y muy entretenida”, sentenció.