Esta mañana los abonados de Monarcas se dieron cita para obtener sus entradas para el próximo duelo del ‘Equipo de la Fuerza’ donde tendrá que verse las caras ante su similar los Pumas de la UNAM.

La taquilla exterior del Estadio Morelos recibió a miles de aficionados que desde las 8:00 de la mañana mostraron su asistencia, las filas comenzaron a desaparecer aproximadamente las 19:00 horas. La gente soportó el calor, la desesperación y el hambre para obtener su ticket para ver el posible último partido de Morelia en el máximo circuito.

El boletaje sería exclusivamente para abonados y el día viernes 28 se daría oportunidad al público en general de conseguir su boleto, sin embargo, la numeración no alcanzó y los asistentes del día jueves serán los únicos beneficiados para ver el último duelo de la temporada.

Monarcas se lucha la permanencia en éste partido, cabe destacar que interesan las combinaciones que se realicen en los partidos de Veracruz y Jaguares, actuales equipos que compiten con los purépechas para no descender.

Como se señaló, el requisito para poder ingresar al estadio será una playera ‘rojiamarilla’. Además, la visita no tendrá permiso de asistir al coloso del quinceo.