Domingo , 20 abril 2014
Últimas Noticias
ANÚNCIATE AQUÍ
RECUPERACIÓN DE VEHÍCULOS ROBADOS

RECUPERACIÓN DE VEHÍCULOS ROBADOS

Morelia, Mich., 11 de Marzo de 2013.- El Operativo “Morelia Institucional” implementado por la Dirección de Seguridad Ciudadana Municipal continua dando resultados y gracias al operativo casco y revisión de documentos, se logró la detención de dos jóvenes a bordo de una motocicleta con reporte de robo.

Durante el fin de semana el operativo que verifica el uso de casco protector en usuarios de motocicleta arrojó como resultado 37 multas, además de la detención de Israel Hernández Torres de 18 años, quien en compañía de un menor de 13 años circulaba a bordo de una moto robada.

Además de la implementación de los demás operativos como el alcoholímetro y el radar, elementos de la dirección lograron la recuperación de un vehículo con reporte de robo, el cual fue localizado en la calle Cecilio García y Venustiano Carranza de la colonia Obrera y trasladado al corralón municipal para notificar a los propietarios.

ANÚNCIATE AQUÍ

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *

ANÚNCIATE AQUÍ
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance