Jueves , 24 abril 2014
Últimas Noticias
ANÚNCIATE AQUÍ
SALARIOS MÍNIMOS 2013

SALARIOS MÍNIMOS 2013

La Secretaria de Trabajo y Previsión Social STPS, a través de la Comisión Nacional de Salarios Mínimos CONASAMI presentó las tablas de nuevos salarios mínimos por área geográfica generales y profesionales.

Los nuevos salarios mínimos legales rigen a partir de enero de 2013; por área geográfica “A”, 64.76 pesos diarios y el área geográfica “B”, 61.38 pesos diarios.

Los salarios mínimos que rigen en el país a partir del 1 de enero de 2013 fueron establecidos mediante una resolución emitida por el Consejo de Representantes de la Comisión Nacional de Salarios Mínimos el 18 de diciembre de 2012. La Resolución fue publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 21 de diciembre de 2012, respectivamente.

En su página de Internet, la CONASAMI publica los salarios generales y profesionales vigentes en las dos áreas geográficas; así como un concentrado con series históricas del salario mínimo promedio nacional.

La mujer y el hombre son iguales ante la ley, los salarios mínimos generales y profesionales deberán pagarse en igualdad de circunstancia independientemente del: origen étnico o nacional, género, edad, discapacidades, condición social, salud, lengua, religión, opiniones, preferencia sexual y estado civil de las personas.

ANÚNCIATE AQUÍ

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *

ANÚNCIATE AQUÍ
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento